Futbol

Atlas vs. Xolos 1-0; Zorros son 4tos y salieron del último porcentual

Estadio Jalisco, Guadalajara /

​El Atlas con su gente volvió a la senda del triunfo al vencer 1-0 a los Xolos de Tijuana para así meterse al cuarto sitio del Guard1anes 2021, y por si fuera poco, salió del fondo de la tabla de cocientes y se mantendrá si Atlético de San Luis no gana a Rayados.

Los Zorros pudieron contar con el apoyo de su gente, algo que no se daba desde el 7 de marzo del 2020; ingresaron 4 mil 457 aficionados que vieron el sexto triunfo de los dirigidos por Diego Cocca.

El conjunto tapatío quiere Liguilla y desde el 31 de enero del 2020 no ganaba en casa con afición en la tribuna, aquella ocasión fue justamente ante los fronterizos.

Atlas venía de caer con Cruz Azul y no podía darse el lujo de volver a desaprovechar salir del fondo de la tabla de cocientes para así tener opción de clasificar y además de pagar una multa menor a los 120 millones de pesos.

Asi, el Atlas intentó ante unos Xolos que ofrecieron muy poco.

Milton Caraglio tuvo dos iniciando el encuentro. Primero al minuto 8 remató de cabeza a las manos de Jonathan Orozco y al 10’, por la mima vía mandó el balón por un lado.

Un minuto después, al 11’, los Zorros se fueron arriba en el marcador. Orozco perdió el balón en la salida en una presión alta exitosa del Atlas, la robó Renato Ibarra, se metió al área y definió a la salida de Jonathan para así poner el 1-0.

Atlas pudo aumentar el marcador al 24’ en un penal que tuvo Ignacio Malcorra, pero falló.

El penal llegó 3 minutos después de la jugada donde Cristian Rivera pisa a Jeremy Márquez y que fue confirmada vía VAR.

Antes del descanso, Caraglio intentó de chilena al 42’, pero Orozco le atajó.

Ya en la segunda parte, Renato intentó con un disparo que le desvió la zaga al 46’, y al 47’, Márquez la hizo de lujo y Jonathan se la sacó casi del ángulo.

De los fronterizos hubo poco, un disparo de David Barbona al 83’ que sacó de gran manera Camilo Vargas fue de lo que ofreció la visita.

Related posts

Ya están acordados los premios del Mundial

Editorial Futbol

Tigres recibe premios del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Gobernador de Sinaloa, con playera dividida entre Mazatlán y América

Editorial Futbol

Leave a Comment