Futbol

Atlas vs Juárez 2-0; se afianza en zona Liguilla y suma en el cociente

Lo del Atlas ya no es casualidad; son 7 partidos al hilo sin perder, y este sábado sumó su cuarta victoria del Guatd1anes 2021 al vencer 2-0 al FC Juárez, cuadro al que perdonó pues en la primera parte lo pudo golear.

Los Zorros de Diego Cocca ya llegaron a 15 puntos en el torneo, avanzan posiciones en la tabla general y en la de cocientes cada vez se acercan al Atlético de San Luis, aunque siguen en la última posición y así no podrían clasificarse al Repechaje.

El conjunto tapatío aprovechó lo golpeado que están los Bravos de Juárez que sumaron su quinta derrota del año, y les pegaron en casa, con un marcador que le salió barato al equipo de Luis Fernando Tena.

Los Bravos venían de recibir 6 goles a media semana ante Rayados, se metieron a la cancha del Estadio Jalisco y comenzaron atacando y Flavio Santos mandó un disparo al minuto 2 que atajó Camilo Vargas.

Atlas intentó y al 5’, Milton Caraglio cabeceó por un lado en una clara jugada para los tapatíos.

Después vino una ola de llegadas de los Rojinegros en las que no cayó el gol. Luciano Acosta fue quien más peligro generó; al 15’ remató de taquito y al 17’ en una media vuelta, en ambas le atajó el portero, Enrique Palos.

Caraglio tuvo otra de cabeza que falló al 18’, y al 23’, Palos le quitó el gol a Acosta en un mano a mano. Diego Barbosa también intentó al 24’ con un disparo lejano que le desvió el guardameta de FC Juárez. En la siguiente jugada, tiro de esquina, se pidió una mano de Luis López que no se marcó como penal al 26’.

Atlas siguió y fue al 38’ cuando consiguió el primer gol del triunfo. Acosta mandó un centro que cabeceó Jairo Torres para rematar de cabeza y hacer el 1-0.

Este es el segundo gol al hilo del elemento rojinegro que se muestra conectado en la cancha.

La segunda mitad tuvo a un Atlas que mostró todo lo contrario y le cedió el balón a Juárez.

Fue hasta en tiempo de compensación cuando Atlas consiguió el 2-0 por conducto de Renato Ibarra al 93’, quien aprovechó un trazo largo, se paró frente a Palos, levantó el balón y lo mandó a guardar para dejar el marcador final.

Related posts

SSA advierte a Rayados de reacciones por vacuna Johnson & Johnson

Editorial Futbol

¿Lesionado? Jesús Dueñas se dijo de pronto con molestias musculares

Editorial Futbol

Puebla es un equipo rompe huevos: Nicolás Larcamon

Editorial Futbol

Leave a Comment