Futbol

Atlas vs América en Liga MX (0-2): Golazo y ¿polémica alineación?

Ciudad de México /

De la mano de Henry Martin y Richard Sánchez, el América sigue sumando y ahora le pegó al Atlas 2-0 para ponerse en lo alto del Guard1anes 2021, en una noche donde hubo polémica tanto adentro como afuera de la cancha.

Las Águilas rompieron con la racha positiva de los Zorros de 3 partidos sin perder gracias a un polémico penal que fue cobrado de forma excelsa por el club capitalino. Con este triunfo, las Águilas llegaron a 16 puntos y son líderes generales bajo la dirección técnica de Santiago Solari.

El duelo comenzó movido, Renato Ibarra hizo el primer tiro a favor del Atlas, pero pasó por un lado de la portería de Guillermo Ochoa.

Las Águilas respondieron y al 19′ Sebastián Córdova se metió al área, soltó el disparo y entre la defensa y Camilo Vargas mandaron a tiro de esquina. Los Zorros se quedaron con 10 hombres al 27′ por la roja a Jesús Angulo.

La polémica llegó al 37′, Henry Martin cayó dentro del área tras una barrida de Brayton Vázquez que fue marcada como penal, aunque en la televisión se notó que el azulcrema pisó al del Atlas.

Al 39′, Córdova cobró y sorprendió al dejar el balón muerto a Martin que fusiló a Camilo Vargas para hacer el 1-0. 

En la segunda parte, Atlas intentó y Sebastián Cáceres casi anota autogol al 47′, pero Ochoa evitó el error. Los locales intentaron con disparos lejanos, uno fue desviado de Javier Correa y al 87′, Álvaro Fidalgo casi anota autogol al ponerla en el travesaño en otra jugada de peligro para los Zorros.

Al 94′, América logró el 2-0. Richard Sánchez anotó dentro del área al encontrarse el balón.

Así cayeron los Zorros, que pelearán en la mesa debido a que Federico Viñas apareció y desapareció de la banca del América sin estar registrado.

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros del América?

Editorial Futbol

Comentaristas de TUDN ‘se calentaron’ por fuera de lugar de Pumas

Editorial Futbol

Es la Final más importante

Editorial Futbol

Leave a Comment