Futbol

Atlas va a repuntar porque tenemos grandísimos jugadores: Furch

Guadalajara, Jalisco /

Así como Atlas no vive el torneo que esperaba en el Guard1anes 2021, pasa lo mismo con el delantero, Julio Furch, a quien una operación de tobillo lo dejó fuera de las canchas este primer semestre del año y desde lejos confía en que los Zorros repunten.

Creo que el equipo va a repuntar, estos empates me han dejado un buen sabor de boca porque uno fue ante Pumas y otro con Santos, que era el puntero. El equipo hizo todos los méritos para ganar pero no se ha dado, y lo que yo les trato de decir es que tengan más confianza en ellos, todos son grandísimos jugadores porque los he enfrentado antes y ahora son mis compañeros y sin duda confío en ellos que nos van a dar una buena mitad y final de torneo”, comentó Furch a la página oficial del Atlas.

No voy a acelerar mi regreso: Furch

Contratado para este torneo por los Rojinegros, el delantero vive la tercera de cinco etapas de rehabilitación para poder reincorporarse al trabajo, sin la intención de apresurar los tiempos.

La recuperación va bien, los procesos van bien de acuerdo a lo que me dijo el doctor que me operó (…) Lo importante es regresar bien y no recaer en una lesión por no hacer una buena recuperación, hay que respetar los procesos, el tema del ligamento que tiene que cumplir varios días de cicatrización, hay que esperarlo, así que hay que entrenar y eso es lo primordial para no sufrir una lesión extra”, añadió.

“Estoy volviendo a caminar con la bota, hay que empezar a apoyar el pie, es complicado con la bota porque es más alta y me tengo que apoyar con las muletas, así que ya se van a cumplir seis semanas y estoy ansioso de volver a caminar sin nada, espero ponerme pronto los zapatos o los tenis para salir a caminar“.

Related posts

Es la Final más importante

Editorial Futbol

Necaxa debuta a Bryan Casas, quinto más joven histórico de la Liga MX

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti no le teme al Palmeiras

Editorial Futbol

Leave a Comment