Futbol Mexicano Liga MX

Atlas también se prepara para la reapertura del Estadio Jalisco

La reapertura de los estadios en la Liga MX se está dando de manera gradual y ahora el Atlas se prepara para recibir aficionados en el Estadio Jalisco. El Pachuca este martes anunció que ante Tigres recibirá público en las gradas, mientras que los rojinegros dieron a conocer los paquetes que ofrecerán.

Hace un par de semanas el Atlas recibió permiso del gobierno de Jalisco para la reapertura del estadio al 25 por ciento de su capacidad. Por ello, el Atlas comenzó a trabajar para preparar los protocolos de reapertura y para ello ofrecerán paquetes que incluirán boletos para los duelos ante Tijuana, León y Chivas, en el Clásico Tapatío.

Este video te puede interesar

El costo de los mencionados paquetes van desde los 2930 hasta los 5560, los cuales incluyen dos boletos para cada uno de los tres partidos. Es decir, los paquetes incluyen seis boletos en total, además del jersey del equipo rojinegro, que en tiendas departamentales tiene un precio que ronda los 1500 pesos. 

Este martes inició la preventa para abonados y finalizará el próximo viernes 19 de marzo. Posteriormente, el sábado 20 se abrirá la venta al público en general. Por las limitaciones del aforo, en total podrán ingresar poco más de 12 mil aficionados para estos juegos.

Related posts

Gerardo Martino se queda sin delanteros para el Tri

Editorial Futbol

Puebla se burla de la presunta alineación indebida de América

Editorial Futbol

Benedetti otra vez es duda en América por lesión

Editorial Futbol

Leave a Comment