Futbol

Atlas se inconforma por presunta alineación indebida del América

Ciudad de México /

Luego de la polémica generada durante el partido de Atlas vs. América por la supuesta alineación indebida de Federico Viñas, quien apareció unos minutos en la banca del equipo azulcrema pese a no estar en el registro, la directiva Rojinegra anunció este lunes que solicitaron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria.

El conjunto tapatío alega una “alineación indebida” del conjunto azulcrema en el enfrentamiento que perdieron 2-0. Y es que durante el juego se generó la duda por la presencia de Viñas, quien realizó el calentamiento con sus compañeros y estaba atento al juego en la banca, pero no aparecía en la relación de suplentes.

“Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia“, dice el texto.

EL REGLAMENTO

Y es que la polémica surgió basada en el Artículo 48 del Reglamento de Competencia de la Liga MX en el que se señala como alineación indebida, lo siguiente: 

“48.1. La participación de un Jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación.

48.2. La intervención en un partido oficial de un Jugador o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado reglamentariamente por su Club ante la LIGA MX de la FMF.”

Related posts

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 7

Editorial Futbol

Tigres, a comenzar con el pie derecho el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros de Tigres?

Editorial Futbol

Leave a Comment