Futbol

Atlas. Renato Ibarra es duda para Clásico Tapatío

Guadalajara, Jalisco /

Hay siete lugares de diferencia entre los clubes de la Perla Tapatía y es Atlas el que llega mucho mejor parado al Clásico Tapatío del próximo sábado, aunque podrían sufrir la baja de uno de sus jugadores más desequilibrantes, Renato Ibarra, quien tiene un problema muscular que no cede a días de medirse a Chivas.

“Renato salió en el último partido con una molestia en el abductor, es muscular, pero creemos que fue por prevención, tuvo fin de semana libre, ayer entrenó aparte, hoy también y esperemos que vaya evolucionando y lo probaremos seguramente llegando el partido para ver si estará o no, todavía no sabemos si va a estar o no”, dijo Cocca sobre el problema que sufrió el ecuatoriano contra Mazatlán, cuando salió al medio tiempo.

Julio Furch ‘va con calma’ pensando en Chivas

Y al que la afición atlista tiene esperando todo el torneo para que por fin anote es Julio Furch, de quien se esperaba estuviera listo para ser titular ante el Rebaño, pero Cocca lo lleva con mucha cautela.

“Las posibilidades gracias a Dios están, Julio se está recuperando bien, está haciendo un esfuerzo grande por estar lo más rápido posible, ha entrado de cambio porque lo vamos a ir llevando de a poco en la parte física, porque hace cuatro meses que no hace futbol, viene un partido muy importante para nosotros y si el partido lo pide tenemos esa herramienta y si se requiere será utilizada”, mencionó.

El delantero argentino suma solamente 32 minutos en el Guardianes 2021, eso en los últimos dos juegos tras la operación a la que fue sometido antes del torneo.

Related posts

FIFA no ha pagado a Tigres su premio de 5 mdd por Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Johan Vásquez, central de Pumas, es seguido de cerca por el Sevilla

Editorial Futbol

Atlas vs Santos, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment