América Atlas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Atlas presentó inconformidad por la alineación indebida de América

El Atlas envió un comunicado para confirmar que se presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por lo ocurrido en el duelo contra América, con la posible alineación indebida de Federico Viñas. 

A pesar de que el reglamento de la Liga MX en su artículo 49 señala que la alineación indebida se sanciona de oficio, la Comisión decidió no hacerlo al considerar que no hubo tal en el duelo del América. Por ello los rojinegros presentaron una carta de inconformidad con la solicitud de que se investigue lo ocurrido.

Este video te puede interesar

“Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia”, se lee en el comunicado.

Los rojinegros perdieron el partido 2-0 a cero en la cancha pero en caso de que procediera su inconformidad, ganarían el partido por default con un marcador 3-0. Con los tres puntos, podrían aspirar a salir del fondo de la tabla porcentual, con un cociente de 0.9121. 

Related posts

OFICIAL: Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Puebla Femenil

Editorial Futbol

Gallos Blancos podría invertir en equipo de futbol americano

Editorial Futbol

Liga MX ha reducido contagios en un 72 por ciento

Editorial Futbol

Leave a Comment