Futbol

Atlas. Julio Furch debutaría en el Clásico Tapatío contra Chivas

Guadalajara, Jalisco /

Inició la cuenta regresiva para ver en la cancha al delantero del Atlas, Julio Furch, quien podría estar listo para debutar en la Jornada 16 ante Chivas en el Clásico Tapatío programado para el 24 de abril, si su proceso de rehabilitación se mantiene en camino positivo como hasta el momento.

El argentino sigue en su etapa de recuperación tras la operación de tobillo que se le hizo en enero y actualmente está en la readaptación en cancha, se habla que en un periodo de 4 a 6 semanas como máximo estará listo.

Así, y gracias a la Fecha FIFA, las cosas se podrían acomodar para que El Emperador pueda jugar en esa Fecha 16, aunque tampoco se descarta que pueda ser antes su regreso, con el compromiso previo de los Rojinegros el 16 de abril ante Mazatlán FC.

Furch se convirtió en refuerzo del Atlas para este Guard1anes 2021, pero en el último amistoso se tronó el tobillo izquierdo, por lo que no ha debutado la directiva trajo a Milton Caraglio como bomberazo, pero ha sido nulo su aporte con cero goles en 11 partidos jugados.

Related posts

Carlos Salcedo afirma que están enfocados en clasificar

Editorial Futbol

Mazatlán sorprende y vence a Tigres en el Universitario

Editorial Futbol

Javier Aguirre aplica protocolos europeos en Rayados por el físico

Editorial Futbol

Leave a Comment