Futbol

Atlas hace ver mal a sus rivales: Diego Cocca

El Atlas no tuvo la mira fina este sábado en Toluca, aun así sacó 1 punto y llegó a 5 duelos al hilo sin perder, por lo que el técnico, Diego Cocca lamentó la falta de contundencia aunque se fue tranquilo porque dijo que su equipos hace ver mal a los rivales.

Los Zorros se metieron a la casa del segundo lugar general, le hizo partido, generó opciones y no fueron capaces de anotar.

“Hoy no veo falta de confianza, al contrario creo que la confianza va en crecimiento, hay que analizar el contexto, jugamos con Toluca, un equipo acostumbrado ser protagonista de la Liga y en su cancha, el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos oportunidades muy claras para ir ganando el partido. Toluca también juega, comenzó el segundo tiempo dominando la pelota y nosotros con contras tuvimos la más clara del partido que fue la de Aldo Rocha que se fue mano a mano con el portero, y pudo tocar a Correa para hacer el gol”, dijo.

“Estoy contento porque el equipo mejora, presiona, va adelante, presiona, ataca y hace ver a los rivales mal. Toluca juega muy bien hacia adelante y hoy tuvieron una o dos de gol. Estoy contento, quiero ganar por supuesto, pero el equipo me transmitió muchas ganas de ser mejor y hambre de ganar. Me voy tranquilo en ese sentido.

Atlas tuvo varias y salió con un punto del Estadio Nemesio Diez que le da confianza al conjunto tapatío.

“Realmente si vemos el vaso medio lleno o medio vacío, generar ocho de gol no es fácil, no lo hace cualquiera y menos contra Toluca en Toluca, hubo compromiso, ganas y voluntad muy grande del equipo y eso me gustó, después nos faltó el último toque, hoy cometimos errores en el área, pero vamos mejorando. Esperamos que la próxima no cometamos o que sea en el área chica, que sea muy difícil cometer un error y la podamos meter”, añadió.

Ahora viene la jornada doble y un duelo vital en la tabla de cocientes ante el Atlético de San Luis.

“Claro que es un partido muy importante porque somos los dos peleando los últimos lugares del cociente, para nosotros es importante y para San Luis igual, será un partido duro, difícil desde lo mental”, manifestó.

“Debemos estar muy concentrados, descansar porque tenemos dos días menos que san Luis y es una ventaja muy grande, debemos de luchar contra todo y estamos convencidos que con este crecimiento podremos sacar un buen resultado”.

El partido más flojo del Toluca: Cristante

Luego de empatar sin goles con el Atlas en calidad de local, el técnico del Toluca, Hernán Cristante aceptó que fue el partido más flojo de su equipo en el Guard1anes 2021.

“Definitivamente no fue un buen partido nuestro, estuvimos imprecisos, nos faltó volumen de juego. El equipo tuvo llegada y no tuvo buena terminación, que es diferente, no fue un buen partido nuestro, puede ser el partido más flojo en lo que va de la temporada, pero igual se mantuvo el cero, si no hubiera habido situaciones de aproximación y lo que normalmente hace el equipo me preocuparía más”, mencionó.

“Analicé al Atlas y si hay un equipo que hace jugar feo al rival es Atlas, le complica a los rivales, rescata puntos así, es muy intenso, defiende bien, juega al límite y eso lo convierte en un rival difícil. Hoy lo fue y no salió de lo que creíamos, sí entiendo que no fue un buen partido nuestro.

Related posts

Alexis Vega y su destacado trabajo en el torneo con Chivas

Editorial Futbol

Objetivo de Liga MX es atraer nuevos inversionistas a mediano plazo

Editorial Futbol

Profe Cruz cambió cara de Necaxa ante Rayados con ‘un discurso de paz’

Editorial Futbol

Leave a Comment