Futbol

Atlas. Diego Cocca no piensa en puntos ni en la tabla de cocientes

¿Le alcanzará al Atlas para dejar la última posición en la tabla de cocientes y pelear por un puesto en el Repechaje? Esa pregunta no tiene respuesta ni para el propio técnico, Diego Martín Cocca, quien aseguró no piensa en los números sino en mejorar a su equipo.

Luego de sumar una victoria más y llegar ya a siete duelos sin perder, Cocca espera seguir mejorando sin hacerse telarañas en la cabeza si les alcanzará o no para clasificar.

“Si tú me preguntan cuántos puntos tienes, no tengo idea, si me preguntas cuantos en la porcentual, no tengo idea, no me interesa. Mi compromiso con el club, con la directiva y jugadores es mejorar día a día, que el equipo esté mejor y cada día tenga más herramientas y capacidad para enfrentar los rivales que se vienen. Tenemos expectativas y fe que pueda seguir funcionando”, dijo Cocca.

Los Zorros ya tienen 15 puntos, son sextos del torneo, sin embargo, deberán de ser al menos penúltimos en la tabla de cocientes para acceder al Repechaje.

Atlas venció 2-0 al FC Juárez y Cocca prefiere estar motivado por el gran momento de su equipo.

“Estamos convencidos que vamos por el buen camino y vamos creciendo, realmente potenciar todo, poder tener goles. En los dos últimos partidos hicimos cinco goles en un equipo que le costaba mucho, es un cambio muy grande. La verdad, muy conforme, contento”, añadió.

El siguiente rival será el Puebla en la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

Fue una pésima semana: Luis Fernando Tena

Se llevaron tres derrotas y 11 goles en una semana, por tal motivo, Luis Fernando Tena, DT del FC Juárez habló de lo desastrosos que fueron estos últimos ocho días para su equipo.

“Es evidente que fue una pésima semana para nosotros, hoy mejoramos respecto a otros partidos, pero el primer tiempo Atlas fue ligeramente superior a nosotros y lo pudieron reflejar, el segundo tiempo emparejamos, pero no pudimos empatar”, mencionó el Flaco.

Related posts

Profe Cruz cambió cara de Necaxa ante Rayados con ‘un discurso de paz’

Editorial Futbol

Paulo Pezzolano se aferra a Pachuca; ‘acá aguantaré hasta el final’

Editorial Futbol

Leave a Comment