Futbol

Atlante desconoce dónde están sus trofeos

Ciudad de México /

La mudanza del Atlante a la Ciudad de México ocasionó que los trofeos del equipo se perdieran y la nueva directiva no sabe de su paradero. Pero desearían contar con los trofeos que tiene ganado el equipo a lo largo de sus 105 años de historia.

“La verdad es que a nosotros no nos estregaron trofeos, no sé dónde están todos los trofeos, por ahí lo que nos alcanzó a llegar era material de trabajo que ya era de uso del Atlante, pero fue todo lo que nos llegó. Nosotros en ese sentido no tenemos ningún trofeo ni reconocimiento de lo que ha sido el club, la verdad no sabemos dónde se encuentren”, dijo el dueño del equipo Emilio Escalante en entrevista con La Afición.

Escalante, quien se hizo dueño del equipo durante el verano pasado, aseveró que en las siguientes semanas comenzará la búsqueda de los trofeos del equipo para así tenerlos en su poder.

“Lo que vamos a hacer es tratar de tener acercamientos con los anteriores dueños, para ver si ellos nos pueden decir algo, si saben de los trofeos o qué podemos hacer para recuperarlos y poderlos tener en nuestras vitrinas, porque es algo muy valioso que no se le debe dejar así al club, porque son logros de muchos años y le pertenecen al club”.

Los Potros cuentan en su palmarés con tres títulos de Liga MX, dos de Copa MX, un Campeón de Campeones y dos campeonatos de la Concacaf.

Related posts

Tigres, Nahuel Guzmán: Errores y agresiones; sumen Copa GNP

Editorial Futbol

Aficionados de Cruz Azul protagonizan riña previo a duelo vs Juárez

Editorial Futbol

Matías García, refuerzo bravo para el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment