Futbol

Así jugaría Tigres ante Cruz Azul, en su regreso a la Liga MX

Monterrey, Nuevo León /

Tigres regresa a la actividad de la Liga MX este miércoles en la Jornada 6 del Guard1anes 2021 y Ricardo Ferretti tendría definido el XI titular para el duelo contra Cruz Azul y solo habría una novedad, la cual sería Hugo Ayala.

Tuca planteó el interescuadras este lunes donde mostró la alineación que mandaría contra la Máquina: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Carlos González.

Ayala no estuvo como titular en el Mundial de Clubes, ya que Diego Reyes se adueñó del puesto en la competición de FIFA, pero ahora vuelve a la zaga contra los cementeros.

El club arribó el viernes pasado a la Sultana del Norte y no se han realizado pruebas de COVID-19. Esperando que sea después del duelo contra los comandados por Juan Reynoso cuando se sometan a estos test.

Tanto Nicolás López como Francisco Venegas ya se incorporaron al plantel tras recuperarse de COVID-19, aunque solo el Diente apareció en la convocatoria, ya que Paco apenas se integró este lunes.

Related posts

Las palabras motivacionales de Damián Álvarez

Editorial Futbol

Rayados, todavía con secuelas de COVID-19, recibe a su cliente Pumas

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Tigres?

Editorial Futbol

Leave a Comment