Futbol Mexicano Liga MX Pumas Toluca

Arturo Brizio respaldó a Luis Enrique Santander

La polémica no cesa, luego de la decisión de Luis Enrique Santanter durante el partido entre Toluca y Pumas de este fin de semana, en la que, terminó invalidando el gol de Pumas por el fuera de lugar de Emanuel Montejano, quien a su criterio, intervino en la jugada.

Pese a que diversas voces se alzaron para señalar el error de Santander, para Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, la decisión fue correcta.

Este video te puede interesar

“El jugador número 210 de Pumas se encuentra en posición de fuera de juego, cuando el balón es jugado por su compañero. Debe ser sancionado porque participa en el juego de forma activa, al interferir a un adversario que puede jugar el balón. La interferencia se produce cuando el jugador del Toluca tiene que modificar su trayectoria y por ello no llega a disputar el balón”, señaló Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

Maganda critica a Comisión de Arbitraje tras fallas de Santander

“El árbitro en principio concede el gol, por tratarse de una interferencia, el VAR sugiere revisión en cancha. El árbitro rectificó su decisión e invalidó el gol, es una decisión arbitral correcta”, agregó Brizio.

Con esto se daría carpetazo al caso, pues Pumas pretendía pedir una sanción contra el silbante, incluso Andrés Lillini, mostró abiertamente su inconformidad al termino del partido.

Related posts

Liga MX ha reducido contagios en un 72 por ciento

Editorial Futbol

¿Dónde ver en VIVO el Chivas vs Necaxa del Guard1anes 2021?

Editorial Futbol

Anderson Santamaría de Atlas, captado en plena fiesta

Editorial Futbol

Leave a Comment