Futbol

Arturo Brizio le responde a Adalid Maganda: ‘Me tiene sin cuidado’

Ciudad de México /

Después que Adalid Maganda advirtiera que acudiría a la FIFA a denunciar el despido que sufrió de parte de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, el titular del organismo, Arturo Brizio, señaló que no cederán a chantajes, además de que enfatizó que el mal rendimiento del colegiado fue lo que originó la decisión. 

“Me tiene sin el menor cuidado si Adalid acude a FIFA. No vamos a ceder a ningún chantaje. La comisión es autónoma, no es un tema racial sino un tema de calificaciones“, comentó Brizio a la cadena W Deportes

La tarde de este martes, después de ser notificado de su cese, el silbante advirtió que iniciaría acciones legales para defender su trabajo e incluso manifestó que podría costarle a México ser sede de la Copa del Mundo de 2026 bajo el argumento de que fue un acto discriminatorio, aunque Brizio dijo tener todas las armas para defenderse. 

Insistió que Maganda mostró un rendimiento no acorde a las exigencias de la Comisión, lo cual se suma al comunicado emitido en el que se señala que tuvo una actitud desafiante mientras perteneció a ella. 

Adalid no tiene ningún compromiso con su carrera. Se le dieron las oportunidades pero no pasó pruebas físicas, después dirigió un partido amateur sin respetar protocolos. En la Jornada 1 se le dio oportunidad, 8 árbitros salieron airosos y él no, consciente de que era un examen profesional”.

Related posts

Ricardo Salinas Pliego presume la linda playera de Mazatlán FC

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 4

Editorial Futbol

Rayados 1-0 Pumas; Monterrey es nuevo líder por encima del América

Editorial Futbol

Leave a Comment