Futbol

Arturo Brizio avaló penal marcado a Cruz Azul contra Pumas

Ciudad de México /

Arturo Brizio defendió el trabajo del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos en el partido entre Pumas y Cruz Azul de la Jornada 10, en especial por el penal marcado de último minuto a favor de la Máquina que los jugadores felinos reclamaban. Para Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, consideró que la falta cometida por el defensa Johan Vásquez es sancionable dentro del área.

“El jugador de Pumas golpea con el brazo el rostro de su adversario, impidiéndole saltar. El VAR sugiere la revisión y tras revisar todas las tomas disponibles, el árbitro rectificó su decisión, marcando el penal y amonestando al infractor. Es una decisión arbitral correcta”, expresó Brizio en su video semanal.

Ese penal marcó el resultado ya que el disparo fue bien cobrado por Jonathan Rodríguez frente a Alfredo Talavera y decretó la victoria 1-0 de la Máquina. Además Cruz Azul consiguió su octavo triunfo consecutivo en la Liga y se enfila a una nueva marca.

Sin embargo, la jugada molestó a Pumas, en especial al entrenador Andrés Lillini, quien evitó hablar del arbitraje en la conferencia de prensa para evitar una sanción posterior. En especial porque la derrota abona a la crisis de resultados que vive el conjunto universitario.

Related posts

Gignac, Balón de Plata y Campeón Goleador del Mundial

Editorial Futbol

Señor Barriga cambia al Monterrey por Tigres; Freixas llora al verlo

Editorial Futbol

Vendedores del Estadio Jalisco, felices con el regreso de la afición

Editorial Futbol

Leave a Comment