Futbol

Ariel Holan, muy cerca de ser DT de León, dicen en Argentina

León /

Ariel Holan, uno de los técnicos más importantes del futbol sudamericano en los últimos años, está en la órbita del León en la Liga MX, luego de dar a conocer que Ignacio Ambriz no seguirá la siguiente campaña.

Este jueves la cadena TNT Sports aseguró que Holan ya ha entrado en negociaciones con el conjunto de La Fiera y el arreglo podría confirmarse en las próximas horas.

Ariel ganó peso en Conmebol, primero por su irrupción en Primera División con Defensa y Justicia de Argentina, donde causó revuelo por implementar estrategias de hockey, deporte donde ganó una medalla en Juegos Panamericanos con la selección de Uruguay.

Después fue a Independiente y llevó al Rojo a ganar una Copa Sudamericana, aunque su salida polémica se dio tras un enfrentamiento directo con la barra del club y algunos dirigentes.

Tras dejar Avellaneda fue a la Universidad Católica de Chile donde también levantó un título y posteriormente fue a Brasil con Santos, pero ahí no le fue nada bien.

Mientras tanto, León se enfoca en el Repechaje del Guard1anes 2021, todavía bajo el mando de Nacho, que dicho sea de paso, toma fuerza para dirigir a Tigres.

Related posts

Afición de Gallos protagonizó bronca previo al duelo ante San Luis

Editorial Futbol

¡Red Bull quiere comprar al Necaxa! Ya habría pláticas

Editorial Futbol

Gignac, González y hasta el Diente López jugarían juntos ante San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment