Futbol

Árbitro uruguayo para la Final del Mundial de Clubes

Ya hay árbitro para la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich y será el uruguayo Esteban Ostojich, quien ya estuvo en el debut de los felinos en esta competencia frente al Ulsan de Corea.

La FIFA dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para los últimos dos duelos del torneo, tanto el juego por el tercer lugar entre Palmeiras y Al Ahly, como para el juego por el campeonato entre mexicanos y alemanes.

Ostojich tuvo una buena participación en lo general en el primer juego del Mundial de Clubes y se espera que este jueves muestre la misma personalidad para llevar las riendas del partido.

El silbante charrúa estará acompañado por Nicolás Taran y Richard Trinidad como asistentes, ambos uruguayos, mientras que la brasileña Enedina Alves será el cuarto oficial.

Para el duelo por el tercer lugar entre brasileños y egipcios, el silbante central será Maguette Ndiaye de Senegal, acompañado por Djibril Camara y El Hadji, del mismo país, en tabto que el guatemalteco Mario Escobar será el cuarto Oficial.

Related posts

Gignac le manda mensaje a María Julia

Editorial Futbol

Carlos González se cansa del apodo Cha-Cha-Gol; lo ‘veta’ en Instagram

Editorial Futbol

Cruz Azul registra a Alexis Peña en la Liga MX; falta el anuncio

Editorial Futbol

Leave a Comment