Futbol

Apoya a Ramón Ríos a Tigres en el Clásico Regio

En el campo de entrenamiento de los Sultanes también se respira el ambiente del Clásico Regiomontano.

El segunda base, Ramón Ríos, reconoció que durante la práctica de este jueves hablaron sobre el momento que viven los clubes locales de soccer, previo a la edición 125 del derbi.

El intermedialista de los Fantasmas Grises dijo tener confianza que el equipo felino podrá obtener el triunfo y encaminarse hacia una posible calificación a la liguilla.

“De antemano sabemos que el equipo Rayados tiene grandes jugadores pero mi equipo son los Tigres, vamos con todo, sabemos que los Tigres no están pasando por un buen momento pero creo que están en el punto para poder levantarse”, señaló Ríos.

“Tigres están a tiempo para meterse a la liguilla y qué mejor que con este reto que siempre es el clásico este fin de semana”.

Originario de Guaymas, Sonora, el pelotero señala que la experiencia vivida en 13 años jugando para los Sultanes le ha permitido conocer además la manera como se vive en el clásico de soccer.

Personajes del beisbol regiomontano como “La Pulpa” Ríos, Edgar González, el gerente deportivo de los Sultanes, Miguel Flores, y el manager de los Guerreros de Oaxaca, Erick Rodríguez, son fieles seguidores del equipo de la UANL.

Peloteros regios como Ramiro Peña, y los pitchers Felipe González y Jonathan Castellanos, son fanáticos de La Pandilla.

Este sábado, los Rayados visitan a los Tigres en un partido en el que el Monterrey busca seguir dentro de los primeros cuatro de la tabla, mientras los universitarios tratan de asegurar su lugar en la recalificación.

Related posts

Nahuel Guzmán le ‘roba’ gol histórico a Funes Mori

Editorial Futbol

Mazatlán FC trolleó a Tigres con el olor del Universitario

Editorial Futbol

Mazatlán rompió mala racha con goleada a Gallos que se quedó con nueve

Editorial Futbol

Leave a Comment