Futbol

Aparecen mantas de hinchas de Tigres en apoyo a Hugo González 

A lo largo de su paso por el Monterrey, Hugo González no ha sido del agrado de la afición debido a los diversos errores que ha cometido bajo los tres postes. Por lo que han estado pidiendo su salida de la institución.

Tal ha sido el coraje de los aficionados regiomontanos que han pedido la salida de Hugo de Rayados a través de las redes sociales. Por otro lado, algunas personas colocaron mantas afuera del estadio del Monterrey manifestándose en contra de González.

“Fuera manos guangas”, “Lárgate Hugo”, “Con la afición no se juega, #hagámoslobien”. Fueron los mensajes que se vieron en las mantas colocadas a las afueras del Gigante de Acero.

Tiempo después la afición del equipo rival del Monterrey (Tigres) colocaron otras mantas, pero con mensajes de apoyo hacia el actual arquero de los Rayados.

“Como no tienes hinchada te venimos a levantar”, “Hugo el BBVA es tu casa”, “Hugo manos firme”, “No se va, no se va, Hugo no se va”. Fue el apoyo “incomparable” en los mensajes de los aficionados Tigres en las mantas que colocaron afuera del estadio del Monterrey.

Related posts

Mazatlán FC vs Atlético San Luis (0-3): Acabó el invicto en el Kraken

Editorial Futbol

Tigres vs Mazatlán F.C, EN VIVO Minuto a Minuto, Liga MX  

Editorial Futbol

John Milton ‘se ofrece’ para hipnotizar a Tigres y acabar con crisis

Editorial Futbol

Leave a Comment