Futbol Mexicano Gallos de Querétaro Liga MX

Antonio Valencia pretender retirarse con los Gallos

El ‘fichaje bomba’ del Guard1anes 2021 fue protagonizado por los Gallos Blancos del Querétaro, quienes presentaron al ex del Manchester United, Antonio Valencia. Apelando a su experiencia, el ‘Tren’ tomó la capitanía del equipo y en lo que va del torneo ha disputado nueve de diez partidos como títulos; además, ya se estrenó en el futbol mexicano.

Con 35 años, Valencia Mosquera, sabe que los Gallos serán su última parada, antes de decirle adiós a las canchas.

Este video te puede interesar

“Estoy seguro que Gallos será mi último equipo, hablé con mi familia, pronto cumpliré 36 años. Estoy disfrutando mi paso por aquí y estoy más que seguro que aquí me voy a retirar”, señaló en video conferencia.

En ese contexto, el jugador comentó que cuando se retire le gustaría que lo recuerden “con mucho cariño, que la afición de Querétaro me tenga presente como gran profesional y persona y cuando visite de nuevo la ciudad que la gente me tenga presente que hice un buen trabajo”. 

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE QUERÉTARO Y ATLÉTICO DE SAN LUIS

Por último, Valencia reveló lo qué le ha gustado del torneo mexicano; no obstante, señaló al arbitraje por pausar tanto los partidos.

“La Liga mexicana me parece competitiva, está entre las cinco mejores del mundo. En la Liga MX los equipos siempre quieren atacar, incluso cuando ganan 2-0. Creo que hay momentos en que los árbitros pueden dejar pasar jugadas y sería más competitivo, no se pausaría tanto”, puntualizó.

Related posts

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

Editorial Futbol

Federico Viñas podría regresar a la titularidad con América

Editorial Futbol

Liga MX Femenil: América vs Chivas y la lucha por los arcos

Editorial Futbol

Leave a Comment