Futbol

Antonio Valencia afirma que se retirará en la Liga MX con Querétaro

Ciudad de México /

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia ha desarrollado una larga y fructífera carrera que está cerca de llegar a su fin y para él no hay dudas, será con el Club Querétaro con el que ponga punto final a su trayectoria profesional.

“Estoy seguro. yo he hablado con mi familia y Gallos será mi último equipo. Pronto voy a cumplir 36 años, la estoy pasando muy bien, estoy disfrutando y estoy más que seguro que aquí me voy a retirar“, mencionó en conferencia de prensa.

Valencia, que llegó como refuerzo bomba para Querétaro en este torneo Guard1anes 2021 tras brillar en clubes como El Nacional, Villarreal, Wigan, Manchester United y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, destacó la competitividad del futbol mexicano.

Me parece una liga competitiva, como lo he dicho ahora, para mí está entre las cinco mejores ligas del mundo y me ha sorprendido, porque he tenido compañeros ecuatorianos que han jugado aquí y me han dicho que es una liga competitiva, buena, que está creciendo y estoy muy contento de ser partícipe de éste torneo”, sentenció.

Related posts

Tigres prepara regreso de la afición, ¿el Volcán reabrirá en abril?

Editorial Futbol

Por qué no ha renovado el ‘Tuca’ con Tigres

Editorial Futbol

Cruz Azul planea dar de baja a Billy Álvarez en FMF, suplir con Dávila

Editorial Futbol

Leave a Comment