Futbol

Antonio Sancho afirma que Leo Fernández no sale a préstamo

Uno de los temas más candentes en Tigres es el de Leo Fernández, quien no ha terminado por ganarse la confianza de Ricardo Ferretti, pero Antonio Sancho señaló que es un jugador al que se debe darle tiempo y dejó en claro que a préstamo no saldría del equipo.

El director deportivo felino dijo que incluso una posible venta está en veremos porque no han tenido ofrecimientos y no están hoy seguros de estar abiertos a una negociación fuera de que alguien pague la cláusula de recisión.

“A préstamo no creo, a ver, Leo creo que es un jugador que tiene futuro, que tiene mucha calidad, hay que darle su tiempo, hay que verlo con una pretemporada , ya veremos cómo se da el mercado y nunca sabemos qué se presente”, expresó.

¿Si sale uno que te lo compre?

“Pues si vienen y pagan, pues ¿quién está cerrado? Pues no lo sabemos, ya lo veremos, hay una cláusula de recisión y todo es cuestión de negociaciones y hoy no sabemos si estamos abiertos o no, primero hay que ver qué ofrecen, volvemos a lo mismo, primero que ofrezcan”, indicó.

Sancho mencionó que Leo Fernández tuvo sus oportunidades, pero que cuando Nicolás López empezó a entrar y anotar goles le fue ganando la partida en la lucha por minutos en la cancha por decisión de Ricardo Ferretti.

“Leo está en una posición, a ver, Leo ha tenido sus chances, seamos claros, lo metió Tuca en la pretemporada, luego empezó el torneo y medio se apagó, seamos sinceros, ésa es la realidad. Nico (López) no había jugado y en ésa mismo posición Nico ha sido más productivo los minutos que ha jugado”.

“El que tiene poder de decisión, el que ve los entrenamientos día a día es Tuca y ha decidido que el que tiene que entrar en ésa posición ha preferido a Nico por Leo. A ver, Leo es un gran jugador y tiene unas grandes condiciones, pero Leo tampoco ha tenido una pretemporada en los últimos meses con el equipo. Se fue a Toluca, se atravesó la pandemia, llegó, hicimos el trabajo de una semana o semana y media y nos pusimos a jugar partidos”, reiteró-

El uruguayo llegó a Tigres para el Guard1anes 2020 y desde entonces ha jugado un total de 18 partidos con la camiseta felina, de 26 posibles, con un total de 791 minutos en la cancha, con una anotación y seis asistencias.

Related posts

Al Jefe Boy no le gustó del todo la goleada; 'caímos en conformismo'

Editorial Futbol

En Atlas salen al quite de Anderson Santamaría: ‘No hizo nada malo’

Editorial Futbol

Chivas confirma público para Clásico Nacional; solo 25% de aforo

Editorial Futbol

Leave a Comment