Futbol

Ante Cruz Azul vamos a sufrir: Javier Aguirre

Monterrey, NL /

Tras empatar con León, Monterrey enfrentará en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 a Cruz Azul, equipo que llega como líder de la competencia con 24 unidades y que suma ocho victorias de manera consecutiva.

Todos estos factores, más el jugar en la cancha del Estadio Azteca, pronostican, de acuerdo al entrenador rayado, Javier Aguirre, que su equipo va a sufrir el próximo sábado cuando se vean las caras con la Máquina, el equipo que a consideración del Vasco, es el que mejor está jugando.

Juegan en casa, ocho victorias, superlíder… vamos a sufrir, pero vamos a jugar de tú a tú y dar buena imagen”, afirmó en conferencia de prensa, luego de finalizar el partido pendiente de la Jornada 3.

“Ocho victorias seguidas es muy complicado. El trabajo de Juanito y su gente es admirable, es admirable lo que hace Cruz Azul están sentando las bases para un gran futuro”.

Sobre el reencuentro con Ignacio Ambríz, el Vasco afirmó que tiene considerado a Nacho, con quien trabajó durante seis años en Europa, como un entrenador espectacular, que está preparado para grandes retos.

“Fue fantástico, tenemos una amistad profunda, nos queremos, nos respetamos y lo tengo considero un entrenador espectacular y está preparado para grandes cosas y grandes retos. Nos dio mucho gusto y nos deseamos lo de siempre la mejor de las suertes”, agregó.

Related posts

Rayados vs Chivas cambia fecha; Tri Preolímpico los dejó sin jugadores

Editorial Futbol

¿Por qué Tuca no hizo cambios ante Toluca? Ferretti lo explica

Editorial Futbol

Palmeiras llega a Qatar

Editorial Futbol

Leave a Comment