Futbol

Andrés Lillini señala que Pumas no puede vivir ‘solo de la garra’

Ciudad de México /

El entrenador Andrés Lillini destacó la actitud que mostraron sus jugadores para que Pumas pudiera alcanzar en el marcador a Pachuca durante el tiempo de compensación para repartir puntos, sin embargo, dejó claro que no siempre vivirán de ese carácter.

“Ese es el mensaje que enviamos siempre, que nunca estamos derrotados más allá de que es un empate. Nos encontramos con un resultado adverso con dos goles de errores que ya no pueden suceder, pero aún así el equipo no deja de buscar al frente. No todos los partidos siempre serán así, no hay que vivir siempre del esfuerzo y la garra“, dijo al término del cotejo en el que Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno marcaron para el 2-2.

Incluso, el estratega felino confesó que pese a que se mostró buena actitud y se festejó el gol de Dinenno con mucha euforia, ya en el vestidor su plantilla entendió que el resultado no era el que ellos necesitaban y por el que habían trabajado bien durante esta Fecha FIFA.

“Te soy bien sincero, no se celebra (el empate), en el vestidor no hay música, nos vamos molestos porque habíamos tenido 15 días de entrenamientos muy buenos y cuando suceden estas cosas te preguntas porqué no se ganó, porqué se cometió un error. La sensación es de no haber ganado, claro que ganar un punto sirve”, explicó.

Related posts

Presume Mazatlán FC su nuevo himno interpretado por Banda El Recodo

Editorial Futbol

Leo Fernández, el jugador que más se ha devaluado en la Liga MX

Editorial Futbol

Mazatlán vs San Luis, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga M

Editorial Futbol

Leave a Comment