Futbol

Andrés Lillini quiere seguir en Pumas tras fracaso en el Guard1anes 20

Ciudad de México /

Andrés Lillini tiene ganas de seguir en Pumas para el siguiente torneo y así seguir con el proyecto de consolidar a jugadores jóvenes aunque todo dependerá de la decisión que tome la directiva que encabeza Leopoldo Silva como presidente del Patronato y Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad.

“Por supuesto que las ganas están, el compromiso. Al final uno tiene que llegar a conclusiones junto con la directiva de situaciones que han pasado y situaciones que pasarán. Siempre hay un análisis y se toman decisiones a nivel de cuerpo técnico y así es el futbol, así son las reglas”, dijo Lillini.

De parte mía sí tengo ganas de seguir con el proyecto porque más allá de que no logramos lo que queríamos, me propuse usar muchos chavos de Cantera, darles muchas oportunidades, entonces sí me dan ganas de seguir para consolidar esto que es un proyecto y si es por mí seguiremos trabajando en él”.

Sobre el duelo contra América, Andrés Lillini señaló que esta vez se notó la ansiedad de sus jugadores por anotar y eso les costó en la contundencia. Al final la derrota 0-1 ante América impidió que el DT pudiera cumplir con sus objetivos.

“No cumplí los objetivos, es muy complicado, atrás hay mucha gente que confía en nosotros y no podemos darle lo que ellos quieren, nosotros trabajamos para eso y hoy estamos afuera de un torneo que fue muy irregular para nosotros con un gran falta de completar las jugadas que tenemos”, apuntó.

Hoy fue el partido en el que llegamos al arco con situaciones más claras y el equipo se notó que tenía esa ansiedad de marcar. Todo se terminó este semestre, quedó atrás, muy complicado porque estoy en una institución que me da todo lo que necesito para trabajar y no pude devolver eso”, dijo.

Related posts

José Juan Macías: ‘Prefiero dedicarme al Golf que jugar en América’

Editorial Futbol

Aficionados de Tigres explotan contra el ‘Tuca’ tras el cambio del Diente López 

Editorial Futbol

Rayados tiene cubierta la portería por 10 años; Jonathan Orozco no reg

Editorial Futbol

Leave a Comment