Futbol

Andrés Lillini confía en que se acomode todo para la clasificación de

Puebla /

Pumas necesita vencer al América en la última jornada y que se le alineen los astros para meterse al repechaje del Guard1anes 2021y su técnico, Andrés Lillini se mostró muy seguro de que eso sucederá la siguiente semana.

El argentino reconoció que es momento de hacer números para ver lo que se necesita para clasificar, luego de empatar sin goles con el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

“Sí, a hacer números, porque dependes de ellos para calificar (rivales), pero seguramente vamos a tener las cosas de nuestro lado y se nos van a dar los números para llegar con el América y tener que definir en casa lo que estamos buscando”, dijo Lillini.

Estoy totalmente convencido así que lo vamos a lograr, creo de que estamos haciendo las cosas cada vez mejor, ya es el fin del torneo, por supuesto que los tiempos se acortan muchísimo, lo único que le puedo decir a cada uno de ellos y ustedes lo han visto; en América pensaremos a partir de mañana y los resultados se nos van a dar.

Pumas llegó a 18 puntos y es lugar 12

Con todo esto, el argentino consideró que sus jugadores no necesitan más motivación que lo que vine: jugar contra el América y buscar el repechaje.

No creo que haya que motivar a los jugadores para jugar contra América y en la instancia que estamos, no importa el rival porque llegamos a este último partido o cualquier rival que teníamos enfrente le teníamos que ganar, contra el América es un juego que cualquier futbolista desea, quiere, y en el futbol, pocas veces pasa a jugar un enfrentamiento con tanta historia de los equipos más grandes de México”, añadió.

“De por si el jugador ya sabe lo que afronta, que tenemos que meternos a la liguilla y ganar. No importa la camiseta que tengamos enfrente, nosotros tenemos que jugar y ganar porque es nuestra obligación y lo debemos de hacer porque es la fecha del torneo yo creo que nos vamos a meter, el objetivo es meternos a la liguilla y lo vamos a cumplir”.

Related posts

Pity Altamirano se dijo frustrado tras perder ante Tigres

Editorial Futbol

Monterrey vs Pumas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

Roger Martínez podría salir del América para jugar en Italia

Editorial Futbol

Leave a Comment