Futbol

Andrés Ibargüen, agradecido con América, pese a la forma en que se fue

Andrés Ibargüen está listo para su nuevo reto en la Liga MX al ser presentado este jueves como nuevo jugador de Santos Laguna, equipo con el que jugará portando el 23 en la espalda, esto por influencia de Michael Jordan y David Beckham.

El colombiano también habló de su salida del América, aseguró que aún con las formas siempre estará agradecido con el club que lo trajo a México en el 2018.

“En cuanto a los 3 años yo creo que fueron muy buenos, se ganaron cosas muy importantes, nunca me he manifestado hasta el día de hoy en cuanto a lo de mi salida, trato de mantenerme al margen, me enfoco a lo deportivo, solo tengo palabras de agradecimiento con el Club América por todo lo que me brindó, porque me abrió la oportunidad de venir a México, hay cosas que a veces no son como parecen o como se dicen, pero bueno, independientemente de eso solo tengo palabras de agradecimiento”, aseguró el cafetalero en su presentación.

“Se va a tener siempre un cariño y un aprecio por todo lo que me brindaron, independientemente de las formas siempre voy a estar agradecido, ya volteé la página pensando en el club Santos y en lo que viene.

Ibargüen recibió la 23 de los Guerreros por parte del presidente de Santos, Dante Elizalde y el DT, Guillermo Almada.

“La verdad un poco (eligió el número) por lo de Michael Jordan y también cuando estaba David Beckham en el Real Madrid”, confesó.

Aunque ya entrenó con el equipo, aún no sabe si debutará este fin de semana cuando el líder del Guard1anes 2021 se meta al Estadio Jalisco a visitar a su hermano, Atlas.

“Contento, es algo diferente, la verdad, llegar aquí significa mucho, tratar de dar mi máximo esfuerzo, agradecerle al Presi, al Profe, a cada una de las personas que me permitieron dar este paso, es muy importante en mi carrera, estoy en un punto de madurez, entonces tengo que aprovecharlo, esta es la edad en la que un jugador puede llegar a sui máximo nivel, creo que todavía tengo mucho por dar, espero estar a la altura de este gran club y poder ganar muchas cosas importantes”, confesó.

Related posts

San Luis vs Xolos (2-2), Jornada 5, Guard1anes 2021; Resumen y goles

Editorial Futbol

Guido Pizarro: Estamos con mucha ilusión

Editorial Futbol

Xavi Hernández ve al Bayern muy favorito sobre Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment