Futbol

Andrés Fassi anunció su salida del Pachuca

Ciudad de México /

Andrés Fassi anunció su salida de la vicepresidencia del Pachuca, esto para dedicarse a proyectos que tiene en países de Sudamérica y en Europa.

Fassi seguirá con su aventura en Argentina, Uruguay y España. “Soy una persona que hace 30 años vivo en México. Que me estoy yendo de Grupo Pachuca. Que estoy dejando mi vinculación en el trabajo del día a día. Me duele en el alma porque es como dejar un hijo. Lo dejo por Talleres, por los proyectos personales de Uruguay y España. Por eso dejo México, con cuatro hijos mexicanos”, indicó.

Por otra parte, ESPN Digital asegura que Fassi si bien dejará su puesto de vicepresidente, pero continuará ligado a Grupo Pachuca de alguna forma, ya que seguirá de inversionista.

Fue en la década de los 90 cuando Fassi arribó al territorio mexicano, fue preparador físico y entrenador.

Conoció a Jesús Martínez y de inmediato hubo una gran química, de tal manera que implementaron una metodología en las escuelas de futbol que le dieron éxito a Pachuca.

Más tarde, logró su primer título en 1999 ante Cruz Azul con Javier Aguirre al frente del timón; al final con Martínez, consiguieron seis títulos de liga y cinco de Concachampions y una Copa Sudamericana.

Al mismo tiempo, Fassi se convirtió en inversionista de clubes de Sudamérica como con Talleres de Córdoba en Argentina y de Atenas de Uruguay.

Related posts

Talavera renovará con Pumas; continuidad de Waller e Iturbe en el aire

Editorial Futbol

Chivas repetirá alineación por primera vez para su duelo ante Necaxa

Editorial Futbol

Mozo vuelve a la titularidad con Pumas; Gaby Torres, en la banca

Editorial Futbol

Leave a Comment