Futbol

André-Pierre Gignac fue seducido por el Valencia con un jamón

André-Pierre Gignac sorprendió a propios y extraños al confesar que mientras estuvo en el futbol europeo se dio el lujo de rechazar equipos importantes como el Liverpool de Inglaterra y el Valencia de España. ¡Incluso, este último trató de seducirlo con buena comida!

“Rechacé al Valencia. Me enviaron un avión, con un buen jamón. Te lo prometo. Sabían que con un poco de jamón ibérico iban a hacer el truco, pero me negué. Fue en la época de Unai Emery, con Jérémy Mathieu. Había venido y me había explicado todo su esquema táctico. Me negué”, expresó el ‘Bómboro’ a RMC Sports.

El atacante galo recibió la oferta del club naranjero mientras aún militaba en el Toulouse en la temporada 2008/09. Sin embargo, prefirió seguir en su país para posteriormente fichar por el Olympique de Marsella un año después.

LE DIJO ‘NO’ AL LIVERPOOL POR EL EQUIPO DE SUS AMORES

El ‘Dedé’ llegó al Olympique de Marsella en el 2010. Sin embargo, antes de su llega tuvo que rechazar previamente una propuesta del poderoso Liverpool de la Premier League. Además, asegura que no se arrepintió.

“Nací en Martigues, a 40 kilómetros de Marsella. Toda mi infancia fue OM. Mi familia, todos están por OM. Mi sueño… Lo que hay que saber es que tuve dos papeles en mis manos. O era OM o Liverpool en 2010.

“Jean-Christophe Cano (su representante) viene y me dice: ‘André, tienes Liverpool u OM’. Y yo le respondí: ‘Puedes romper el papel de Liverpool, vamos a OM’. Ahí, ya está.

“¡No, nunca en la vida (me voy a arrepentir)! Nunca en la vida. Realicé mi sueño. Realicé el sueño de todos mis primos, los sueños de casi toda mi familia”, sentenció el camisa 10 felino.

GIGNAC HASTA EL RETIRO

Cabe destacar que el ‘Dedé’ firmó una extensión de contrato con Tigres por tres años más, o sea hasta el 2024. Si llega hasta ese año tendrá 39 años de edad, por lo que prácticamente es un hecho que se retirará como tigre.

Related posts

Necaxa vs. Rayados 1-1; Monterrey fue soberbio y le sacaron triunfo

Editorial Futbol

Jornada 13 del Guard1anes 2021 fue de sorpresas y así quedó el 11MT

Editorial Futbol

‘Chaka’ Rodríguez regresaría ante Puebla

Editorial Futbol

Leave a Comment