Futbol

Andrade, Rush y L.A. Park se retan por Twitter

Ciudad de México /

Una de las mejores rivalidades de los últimos años en la Lucha Libre mexicana es sin duda la protagonizada por L. A. Park y el Toro Blanco, Rush. Sin embargo, jamás se pudo dar el enfrentamiento máscara vs cabellera, pero ahora hay un nuevo ingrediente en el feudo que pone a soñar a la afición con poder ver una batalla de ensueño.

Y es que apenas unos días después de quedar liberado de WWE, Andrade se sumó a los retos y fue claro con Tapia: mano a mano y dónde quiera.

El antes llamado La Sombra, citó un tuit de Park donde volvía a tirar contra Rush, uno de sus mejores aliados en la época de Los Ingobernables del CMLL y ahí se prendió todo.

Adolfo Tapia, valiente como siempre, aceptó el reto y le puso todavía más sabor. Título MLW vs título ROH de Rush o Máscaras vs Cabelleras junto a su hijo.

Por si eso no fuera suficiente, varios promotores de Lucha Libre en la República Mexicana también se metieron a la conversación y dieron luz verde para poder llevar a cabo tan esperado evento. Por lo que solo faltaría la firma de los 4 gladiadores para poder tener una lucha de alto calibre.

Apenas hace unos días, Andrade quedó afuera de WWE por petición suya, luego de varios meses sin aparecer en los shows de TV y un par de sanciones que le valieron su título de los Estados Unidos y el punch que ya había recibido en RAW junto a Ángel Garza.

Related posts

Tigres buscará triunfo ante Puebla

Editorial Futbol

Necaxa. Memo Vázquez ‘calienta’ para sustituir al Profe Cruz

Editorial Futbol

América resurgió como ave fénix, gracias a los ‘chicotazos’ de Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment