Atlas Futbol Mexicano Liga MX

Anderson Santamaría de Atlas, captado en plena fiesta

El equipo de los Rojinegros del Atlas no ha tenido un buen arranque de torneo Guard1anes Clausura 2021 y ahora tiene ante si un nuevo problema, luego que se difundieran imágenes del defensa central peruano de 29 años, Anderson Santamaría en una fiesta sin mayores medidas sanitarias como lo estipula tanto el club como la Liga MX por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con el diario El Comercio, el festejo tuvo lugar hace apenas unos días, en el mismo se puede ver al defensa peruano junto a la expresentadora Sheyla Rojas, figura en el país sudamericano y que de igual forma ha sido parte fundamental para que se diera a conocer dicha reunión.

Atlas planea cómo pagará la multa

Este video te puede interesar

El video que ha sido compartido a través de Twitter ha desatado la furia de los aficionados de Atlas, quienes se encuentran acusando ‘falta de compromiso’ de parte del seleccionado inca y los desastrosos resultados que lo ponen en el último lugar de la tabla de cocientes.

De acuerdo con lo dicho por el mismo medio, no es la primera vez que la influencer viaja a México para encontrarse con el zaguero de los Rojinegros, mismo que habría provocado el divorcio de la presentadora debido a su estilo de vida y sus constantes visitas a Santamaría.

Este es otro de los tantos casos de indisciplina que se han presentado con futbolistas de la Liga MX, los más recientes fueron los de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Alan Mozo, de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, quienes fueron sancionados por sus respectivos equipos.

En Atlas niegan venta de equipo

Related posts

Fernando Beltrán pierde terreno en Chivas; se reúne con su agente

Editorial Futbol

Giovani Dos Santos responde a Herrera

Editorial Futbol

Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en semifinales del Preolímpico

Editorial Futbol

Leave a Comment