Futbol

América vs Puebla 1-0; Roger sigue encendido y da liderato

Estadio Azteca, Ciudad de México /

​El buen futbol sigue sin llegar al América en este nuevo proceso con Santiago Solari, pero las Águilas encontraron en Roger Martínez, a un salvador para ganar el duelo contra Puebla y así ser líder de la competencia de manera momentánea luego de la victoria 1-0.

En cuestión de semanas, Roger pasó de ser el no querido del club a ser un jugador importante para Solari, por lo que ahora que ya se cerró el mercado de transferencias deberá pensar ya en su estadía dentro de las Águilas.

Martínez volvió a ser feliz en Coapa; tiene minutos, tiene gol y está siendo importante para el equipo, como tenía mucho tiempo que no ocurría cuando el equipo era dirigido por Miguel Herrera.

El juego dejó mucho que desear, las emociones fueron muy pocas en el Estadio Azteca. La jugada de mayor peligro en el primer tiempo fue desaprovechada por Santiago Naveda.

Solari debe entender que en el América no solo basta ganar, hoy son líderes de manera momentánea, pero la afición de las Águilas es exigente y tratan de que su equipo tenga emociones.

Además de esa tarea, el Indiecito deberá buscar que otros jugadores como Federico Viñas recuperen la confianza, si bien le dio minutos el uruguayo, este sigue sin anotar desde el pasado octubre.

Puebla no tuvo ningún tipo de reacción y terminó con 10 hombres por la expulsión de Maximilano Perg por una doble amonestación.

Related posts

Toluca vs Mazatlán, Liga MX, (4-1): Canelo hizo hat-trick

Editorial Futbol

Arturo Brizio le responde a Adalid Maganda: ‘Me tiene sin cuidado’

Editorial Futbol

América. Fichajes que traicionan su esencia. Baratos ¿pero buenos?

Editorial Futbol

Leave a Comment