Futbol

América subasta jerseys que usaron en Clásico que le ganaron a Chivas

Ciudad de México /

América es uno de los clubes que más atento está a organizaciones civiles, fundaciones y actividades en pro de la comunidad y personas discapacitadas, es por ello que ahora ha decidido apoyar con una subasta de playeras de sus futbolistas del primer equipo. Pero no son cualquier playera, se trata de las que usaron en el partido ante Chivas, hace un par de semanas.

A través del sitio matchwornshirt las Águilas pusieron a disposición de su afición, las 21 camisetas que los jugadores se pusieron la noche de ese domingo en el Akron, todas ellas autografiadas.

Evidentemente, la demanda por algunas en especial ha ido en aumento. Por ejemplo, hasta el momento de esta publicación, las de Guillermo Ochoa, capitán del equipo y Henry Martín, que en el Clásico fue la figura marcando 2 goles, son las más caras con un valor de 839 euros, algo así como 20 mil 365 pesos mexicanos.

Le siguen las de Federico Vilas, Jorge Sánchez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova, con una puja que ya supera los 720 euros.

La de menos valor hasta el momento son las de Jordan Silva, Chucho López, Alonso Escoboza y Bryan Colula, que apenas superan los 300 euros de oferta.

La subasta terminará el domingo 4 de abril y aunque aún no se ha especificado a dónde irá a parar el dinero recaudado, ya se cuentan 11 mil 400 euros ofertados entre los 21 jerseys azulcremas (276 mil 713 pesos).

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Pizarro y Nahuel posan con la bandera de México… ¿’Patón’ protestó?

Editorial Futbol

El día que el Valencia quiso ‘seducir’ a Gignac con jamón ibérico

Editorial Futbol

Puebla le da vuelta a Mazatlán con un bombazo de Salvador Reyes

Editorial Futbol

Leave a Comment