Futbol

América sorprende con Roger Martínez y Giovani Dos Santos de inicio

Estadio Azteca /

El América comenzará el ajetreo de partidos entre Liga MX y Conchampions y por eso Santiago Solari hizo rotación en su alineación para el juego contra Necaxa en la Jornada 13 del Clausura 2021, con Giovani dos Santos y Roger Martínez como principales ejes de ataque.

Gio no era titular desde la pasada Jornada 3 cuando las Águilas enfrentaron a Bravos de Juárez y la última vez que tuvo actividad en el torneo fue en la Fecha 7 ante Atlas, donde el conjunto azulcrema perdió en la mesa los puntos ganados.

Por su parte Roger Martínez si ha tenido más actividad, pero se ha alejado de los reflectores que tuvo al inicio de la temporada con goles anotados.

Ochoa estará en el arco como es una costumbre y tendrá en la defensa a Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, mientras que en el medio campo también estarán Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez.

La novedad en los jugadores disponibles para el encuentro es Nicolás Benedetti, quien desde la Jornada 2 no había estado con posibilidades de jugar, pues las lesiones y el covid-19 no lo han dejado.

Related posts

¡Tigres, vayan por todo y hagan lo que ningún mexicano ha hecho!

Editorial Futbol

Tigres responde a Rayados y ‘le restriega’ título ganado en su cancha

Editorial Futbol

¿Por qué Boca me busca? Porque soy un goleador, hermano: Michael

Editorial Futbol

Leave a Comment