América Futbol Mexicano Liga MX

América: Sebastián Córdova podría jugar ante Necaxa

Sebastián Córdova fue uno de los artífices del título de la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, ‘los gajes del oficio’ como lo definió el propio jugador, fueron visibles en la fotografía que compartió con sus seguidores, en la cual, se muestra con el pie ensangrentado.

La imagen se viralizó rápidamente y avivó los rumores sobre su posible baja para el duelo de Liga MX, ante los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

El futbolista de las Águilas del América regresó a la Ciudad de México donde fue atendido la mañana de este jueves y para su fortuna, no estaría descartado para la Fecha 14 del Guard1anes 2021.

De acuerdo a información de Víctor Díaz, periodista de Récord, será en el entrenamiento de esta tarde cuando se tenga una decisión definitiva respecto al jugador.

Jaime Lozano quiere refuerzos europeos pero Sub-23

América recibirá en el estadio Azteca al club de Aguascalientes. Los dirigidos por Santiago Solari llegarán a este partido enrrachados con la marca de cinco victorias consecutivas. Además, ya tienen en sus manos el boleto a la fase final.

En cuanto a Necaxa, regresó a la senda del triunfo con la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo. El equipo derrotó por la mínima a los Bravos de Juárez y mantiene la esperanza de colarse en zona de reclasificación.

Related posts

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Puebla vs Tigres UANL

Editorial Futbol

Orbelín Pineda: Salario, contrato con Cruz Azul y equipos interesados

Editorial Futbol

Atlas: Lo que necesita tras la J15 para no terminar último de la tabla porcentual

Editorial Futbol

Leave a Comment