Futbol

América se toma las fotos oficiales del Guard1anes 2021

Ciudad de México /

América vive una buena temporada de la mano de Santiago Solari en la Liga MX y este viernes, junto al plantel femenil, dieron a conocer sus fotografías oficiales de Guard1anes 2021.

Cómo viene siendo una costumbre desde hace 3 torneos y debido a las complicaciones por la pandemia de covid, los 2 equipos profesionales de las Águilas se juntaron en la cancha del estadio Azteca.

Cada equipo por separado y con los hombres vestidos con el tercer uniforme, se presentó un par de imágenes con los futbolistas azulcremas. El detalle con el cuadro de la Liga MX fue la inclusión de Nicolás Castillo, que no fue registrado para dicho torneo al seguir en rehabilitación por la trombosis que lo tiene fuera de las canchas desde enero del 2020.

Mientras que con las chicas, el que comandó el frente de la foto fue Santiago Baños, tras la renuncia de Leonardo Cuellar el último fin de semana, después de perder el Clásico contra Chivas. El equipo corre riesgo de quedar afuera de la Liguilla en los 3 partidos que restan.

El sábado, los de Solari, ya clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano, recibirán a Necaxa, en busca de mantenerse entre los primeros dos lugares del torneo que comparten con Cruz Azul.

Related posts

América celebró triunfo ante Chivas cantando ‘El Rey’ VIDEO

Editorial Futbol

Solari resalta la paciencia de América para vencer a 10 de Gallos

Editorial Futbol

Jesús Corona y Cruz Azul trabajan en su renovación

Editorial Futbol

Leave a Comment