Futbol

América: Se filtra la posible y espectacular nueva playera azulcrema

Ciudad de México /

Este viernes por la tarde, se ha filtrado el que podría ser el próximo uniforme de visita del Club América, para la temporada 21/22; con un diseño muy particular y que en las primeras impresiones de sus aficionados en redes sociales, ha sido bien recibido.

El prestigioso sitio especializado en jerseys de futbol, Footy Head Lines, posteó el que sería el modelo de visita de las Águilas, cambiando los tonos de amarillo y azul que está utilizando actualmente el equipo de Coapa, pero sobretodo con un cambio radical en el diseño.

Dejando atrás los rombos o triángulos de los últimos 2 años, ahora América optaría por un modelo limpio en toda la parte frontal, pero con relieve o formas de fondo en dos diferentes tipos de azul.

En el cuello y mangas hay vivos en amarillo, que ahora volverá a ser más crema o tonalidades ‘limón’, al igual que en los laterales con una delgada línea que baja por las costillas.

Más temprano, se había publicado también el jersey de local, con los colores invertidos, sin embargo minutos después desapareció de Twitter, al menos.

Footy Head Lines cuenta con mucha eficiencia en cuanto al anticipo de indumentarias se refiere y en su publicación dan por hecho que este será la nueva de América y que incluso sería presentada antes de que termine la presente temporada.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Cuauhtémoc Blanco se burla de Chivas: ‘Por eso les callan la boquita’

Editorial Futbol

Rafael Carioca interesa pero en Gremio ‘no se hacen ilusiones’

Editorial Futbol

Diego Cocca no sabe si a Atlas le alcance para evitar los 120 millones

Editorial Futbol

Leave a Comment