América Atlas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

América podría perder juego por alineación indebida de Viñas

América habría incurrido en alineación indebida en el duelo contra el Atlas pues el delantero Federico Viñas no fue inscrito por el cuerpo técnico, a pesar de que el uruguayo salió a la banca en el primer tiempo.

Viñas realizó el viaje a Guadalajara con el resto del equipo e incluso calentó con el resto de sus compañeros. Sin embargo, cuando la Liga MX público las alineaciones, el atacante no apareció en la lista de suplentes aunque el futbolista sí salió a la banca.

Este video te puede interesar

Está situación empezó a generar dudas sobre el error que pudo presentarse. De acuerdo con ESPN, la falla pudo darse al momento que los árbitros subieron a la plataforma de la Liga MX la información de los equipos.

De ser el caso, Viñas podría haberse quedado en la banca y esperar su oportunidad de jugar. En caso contrario, América habría incurrido en alineación indebida y podría perder el juego.

De acuerdo con el medio mencionado, integrantes de la Liga MX buscaron al cuerpo arbitral encabezado por Fernando Guerrero para revisar el error. Pero antes de que terminara el primer tiempo, Viñas se retiró de las bancas, por lo que se evidenció la falla del club.

Si se confirmara la alineación indebida, el América podría perder en la mesa el duelo, en el que se adelantaron con un gol de Henry Martín en la primera mitad.

Related posts

Giovani Dos Santos, con los días contados en América

Editorial Futbol

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

Editorial Futbol

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment