Futbol

América no gana por suerte, es base de trabajo: Pedro Aquino

Ciudad de México /

A pesar de que América se encuentra en el segundo lugar de la clasificación del Clausura 2021,el equipo ha recibido algunas críticas por el rendimiento y el poco espectáculo que se da en los partidos ahora con Santiago Solari en la dirección técnica.

“Venimos en crecimiento, yo recién llegué al club y así como el cuerpo técnico también llegó y falta mucho por mejorar y eso será partido a partido y día a día. No creo que los juegos se ganen por suerte porque vienen de un trabajo e iremos avanzando”, aseguró el peruano

“La suerte no existe, es base de trabajo, nos estamos conociendo”

Aquino quien llegó como refuerzo para este certamen tras su campeonato con León, aseveró que la competencia interna en las Águilas es importante con Santiago Naveda y Richard Sánchez.

“Siempre he dicho que hay que prepararse para afrontar lo que pide Solari, Naveda está en un buen nivel y la competencia es sana, los tres podemos jugar y lo más importante es seguir sumando”, apuntó.

“Me he sentido bien, mis compañeros me han dado la confianza igual que Solari y seguro día a día seguiré aprendiendo y mejorando y me siento muy a gusto”.

Espera que la Liga MX tome medidas contra racismo

Pedro Aquino se dio tiempo de expresar su apoyo a Félix Torres, jugador de Santos, quien informó que sufrió insultos racistas durante el partido contra Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

“Creo que así como dijo el jugador, yo también estoy feliz por mi color y me siento contento de haber nacido de este color y el la Federación debe tomar cartas en el asunto”.

Related posts

Guaynaa y Kunno estrenan tema y baile en TikTok en cancha de Rayados

Editorial Futbol

Atlas vs América previa, Jornada 7 de la Liga MX cumplen 150 duelos

Editorial Futbol

Nico Sánchez es baja de Rayados por lesión

Editorial Futbol

Leave a Comment