Futbol

América no es la peor pesadilla de Chivas: Isaac Brizuela

Es el acérrimo rival en la cancha, pero Isaac Brizuela no consideró que el América sea la peor pesadilla para Chivas, ya que dijo, en el tiempo que ha estado ha tenido resultados muy parejos.

Esta es una respuesta a la publicación de las Águilas, que el miércoles aseguró que el cuadro azulcrema ha sido una pesadilla para los tapatíos.

“No considero porque me han tocado, gracias a Dios, muchos Clásicos y considero estar en término medio en cuanto a victorias y derrotas, porque sí, nos eliminan en las primeras Liguillas que me tocó jugar en Chivas, pero después en los siguientes torneos nos toca eliminarlos o en el torneo ganarles; me ha tocado estar parejo, pero no, no considero que sea la peor pesadilla el América para Chivas“, dijo Brizuela.

América respondió a las declaraciones de Antonio Briseño que calificó a las Águilas como un equipo sin identidad y que está por debajo de Chivas.

“Muchos nos dicen ‘ya basta decir que son solo mexicanos, esa es su respuesta a todas las preguntas que les hacemos, pero como nación debemos defender ese sello y saber que jugar en tu país, en Chivas y representar muchos mexicanos te debe llenar de orgullo y saber que vas a otro país, Estados Unidos, y tienes mucha afición apoyándote y alentándote, habla de esa grandeza”, comentó.

“A veces no nos damos cuenta de lo que representa estar en Chivas, y creo que esto lo debemos tomar de la mejor manera, saber que mucha gente se desvive por estos colores, muchos aficionados aman que su equipo esté en los primeros lugares y nosotros como jugadores debemos representar esta playera de la mejor manera y vivirla con mucha pasión porque es una oportunidad única el estar en esta institución.

EL CLÁSICO NÚMERO 20 PARA EL CONEJO BRIZUELA 

Este será el Clásico Nacional número 20 para Brizuela en cualquier competencia de la Liga MX.

“El Clásico es una oportunidad de oro para comenzar una racha de ganar partidos. Si ganamos nos acercamos a los primeros lugares, donde queremos estar y de lo contrario es quedarnos o seguir lamentándonos, porque sabemos que es de mucha importancia y el equipo lo debe de tomar como tal, saber que este fin de semana debemos buscar la victoria sí o sí”, añadió Brizuela.

Related posts

Peláez advierte jugadores: A romperse la madre o nadie sigue en Chivas

Editorial Futbol

VIDEO| ¡UFFF! Fidalgo se mandó ruleta a lo Zidane y casi clava golazo

Editorial Futbol

Paco Villa ‘no se acordaba’ del descenso de Tigres y encendió la mecha

Editorial Futbol

Leave a Comment