Futbol

América. Naveda mostró tachones firmados por Jiménez; Raúl ni recuerda

Ciudad de México /

Hay momentos que te marcan de por vida y para Santiago Naveda fue un autógrafo de Raúl Alonso Jiménez, aunque el hoy delantero estrella de la Selección Mexicana y el Wolverhampton no recuerda haberle firmado unos tachones del que entonces era miembro de las infantiles del Club América.

En Instagram, Naveda mostró una foto de los zapatos con la rúbrica de RJ9, quien les respondió por el mismo medio sin mucha noción de cuándo fue, pero deseándole lo mejor a la nueva sensación de la cantera americanista, como el atacante lo fue en su momento a principios de la década anterior.

No recuerdo hace cuánto fue, pero un gusto haberlos firmado. Te deseo mucho éxito a lo largo de tu carrera”, fue el mensaje de Jiménez a Naveda, quien con la llegada de Santiago Solari al banquillo ha cobrado notoriedad e incluso ya se estrenó como goleador en Liga MX.

Raúl Jiménez, convocado por Tata

Ya que hablamos del delantero, hay que destacar que fue citado por Gerardo Martino para la próxima Fecha FIFA en la que México se medirá a Gales y Costa Rica en Europa, pero no tendrá actividad ya que está en recuperación de la fractura craneal sufrida en noviembre.

La razón por la que el Tata llamó a Raúl es para tenerle cerca en las sesiones de entrenamiento, que siga acoplado al grupo y poder platicar con él para conocer sus sensaciones en el camino a la vuelta a las canchas.

Related posts

La reacción del Diente López tras humillación de Tuca, ¿se quiere ir?

Editorial Futbol

¿Por qué Tuca no hizo cambios ante Toluca? Ferretti lo explica

Editorial Futbol

León hizo golazo brutal con tacón incluido, pero el VAR anuló | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment