Futbol

América. Gio dos Santos volvió a anotar gol siete meses después

Ciudad de México /

Tuvieron que pasar siete meses para que Giovani dos Santos volviera a anotar con la camiseta del América y lo hizo en el juego frente a Necaxa en el Estadio Azteca, para darle la ventaja en el partido a las Águilas.

Dos Santos Ramírez cabeceó aprovechando la débil marca de la zaga de los Rayos para mandar el balón al fondo de las redes que son cubiertas por Edgar Hernández.

La última vez que Gio había anotado con el América, fue el pasado 19 de septiembre de 2020 cuando las Águilas enfrentaron a Chivas en el Clásico Nacional, también en el Estadio Azteca. Además solo ha conseguido tres goles en la fase regular con las Águilas desde que llegó al club en 2019.

Cabe recordar que el campeón del mundo Sub-17 se está jugando la permanencia en el equipo, pues su contrato culmina en junio de este año y ya tiene una oferta concreta para volver a España con el Osasuna de Pamplona.

¿Qué sucedió en el último gol de Gio?

Aquél 19 de septiembre, Gio dos Santos fue clave en el resultado del América pues con su gol lograron derrotar al Rebaño en el Estadio Azteca. Fue el único tanto en ese partido donde el delantero mexicano se hizo presente a favor de su equipo en el Guard1anes 2020

Related posts

Jesús Dueñas se pierde el Clásico Regio, será operado

Editorial Futbol

Funes Mori está de regreso en Rayados y renace la esperanza del gol

Editorial Futbol

El nexo entre el futbol mexicano y el crimen organizado VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment