Futbol

América. Esposa de Bruno Valdez ‘brinca’ por su marido tras mal juego

Ciudad de México /

Bruno Valdez definitivamente ha tenido mejores noches que la de este domingo en Toluca, donde fue exhibido sin cesar por los delanteros de los Diablos Rojos, especialmente en el mano a mano y arranques en velocidad en los que el paraguayo y Emanuel Aguilera parecían ir “con freno de mano”, lo que desencadenó muchas críticas de usuarios de redes sociales.

América perdió una racha de ocho partidos invicto con un 3-1 que le salió barato en el Nemesio Diez y a Bruno le hicieron uno de los “chivos expiatorios”, pero su esposa “brincó” en Twitter para defenderlo de los señalamientos, recordando que el jugador estuvo más de medio año sin actividad por una grave lesión de ligamentos.

La Sra. Duarte retó a los críticos a “jugar un partido tras ocho meses con la rodilla rota” para entonces sí opinar de Valdez, quien en marzo reapareció con la categoría Sub-20 para tomar ritmo, aunque está claro que necesita mucho más rodaje para recuperar la forma, especialmente con la Liguilla a la vuelta de la esquina.

​¿Quién es la esposa de Bruno Valdez?

Ella se llama Magui Duarte y se dedica a la cosmetología profesional, detallando en su perfil de Instagram que sus especialidades son el maquillaje artístico y social, así como otros tratamientos de belleza para mujeres.

Related posts

Xolos vs Mazatlán FC (2-3): ¡Tremenda voltereta de los Cañoneros!

Editorial Futbol

Vucetich desea que Macías siga como cobrador de penales en Chivas

Editorial Futbol

Rayados reactiva su interés por Duván Vergara

Editorial Futbol

Leave a Comment