Futbol

América deja en depósito a Fidalgo, el español sería su refuerzo

Ciudad de México /

América está muy cerca de concretar a su nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021 con el español Álvaro Fidalgo, quien fue debutado y dirigido por Santiago Solari en el Real Madrid.

Este domingo cerraban los registros a las 23:59 horas, pero el club azulcrema dejó en depósito a Fidalgo, por lo que en las próximas horas lo podría oficializar, a la espera de que este lunes se solventen los últimos detalles de la negociación.

Proveniente del Castellón, el español de 23 años que se desempeña como mediocampista llegaría a préstamo con opción de compra.

Durante la rueda de prensa posterior al partido ante Santos, que terminó 1-1 en Torreón, Solari no quiso dar detalles y sólo dejó entrever que sí llegaría otro elemento a Coapa.

“El mercado todavía no ha cerrado. Yo tengo mucha experiencia en futbol y pueden pasar muchas cosas en las últimas horas”, indicó.

Fidalgo se formó en las inferiores del Real Madrid, después pasó del 2016 al 2017 a Rayo Majadahonda; del 2017 al 2020 jugó para el Real Madrid Castilla y en 2020 militó con el Castellón, equipo con el cual ya no jugó este fin de semana.

Los equipos de Liga MX tienen permitido dejar “en depósito” a los últimos jugadores que ficharán; ello quiere decir que lo inscriben con la reserva de que podrían o no concretar la contratación.

Related posts

Necaxa vs Cruz Azul, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX

Editorial Futbol

‘América, el más grande y ganador de México’; Fidalgo lanza flores

Editorial Futbol

Necaxa vs Cruz Azul (0-2), Liga MX, Jornada 5 Guard1anes 2021; Resumen

Editorial Futbol

Leave a Comment