Futbol

América – Cruz Azul: Niño espera trasplante de riñón y apuesta con Dr

Ciudad de México /

El América vs Cruz Azul de este sábado por la Fecha 15 y el liderato de la Liga MX, no solo representa un Clásico de futbol, sino también la esperanza de un niño enfermo, de poder disfrutar de una rica comida que debido a su padecimiento, los médicos se la han prohibido.

Se trata de José Trejo de 9 años, que está hospitalizado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en espera de un trasplante de riñón y también de una victoria de sus Águilas ante los cementeros.

A través de un reportaje de Canal 6 de Multimedios, el infante presumió su afición por el club de Coapa y valiente, lanzó el reto a uno de sus médicos.

Si gana el América al Cruz Azul me deja comer 4 Hot Cakes con miel el domingo. Pero si gana el Cruz Azul, no“.

En el informe se detalla que Josué lleva varios meses luchando contra el problema renal que le impide llevar una vida normal y que sigue en espera de una donación para poder operarlo.

América recibe a La Máquina el sábado a las 21:00 Hrs en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo de los mejores 2 equipos del Guard1anes 2021 y donde además de 3 puntos y el orgullo, también se ponen en juego varias marcas que tanto azulcremas como celestes están a punto de romper.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Gignac le manda mensaje a María Julia

Editorial Futbol

Cruz Azul registra a Alexis Peña en la Liga MX; falta el anuncio

Editorial Futbol

Tigres vs. Mazatlán 1-2; Cañonean al Uni y están en zona de repechaje

Editorial Futbol

Leave a Comment