Futbol

América conmemoró los 100 partidos de Jorge Sánchez como azulcrema

Ciudad de México /

Como reconocimiento a su trayectoria con América en la Primera División, el defensa Jorge Sánchez recibió una playera conmemorativa a sus 100 partidos como jugador azulcrema. El defensa de las Águilas recibió este homenaje previo al partido de esta noche frente a Necaxa en el Estadio Azteca.

La playera con el 100 en el dorsal la recibió de manos de Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto americanista, en una breve entrega para celebrar con el futbolista que fue titular en el cuadro de que busca una nueva victoria.

Jorge Sánchez ha sito titular en los 12 partidos disputados por las Águilas, dirigidas por Santiago Solari. En el Guard1anes 2020 el defensa jugó 13 partidos de Liga como muestra de su constancia con el conjunto de Coapa.

Falla en la Final

Pese a sus buenas actuaciones a lo largo de su carrera y en esos 10 partidos, hay un duelo que ha marcado al defensa y fue la Final del Apertura 2019 cuando tuvo una pifia frente a Rayados de Monterrey que a la postre le costaría el título a las Águilas.

Jorge Sánchez se disculpó con sus compañeros tras el partido, en el que recibió varios abucheos de parte de la afición americanista. Curiosamente y pese a ser un jugador plenamente identificado con América, su debut como jugador profesional se dio con Santos el 18 de septiembre de 2016.

Related posts

Fernando Navarro se lució con golazo para adelantar a León ante Santos

Editorial Futbol

Pol Fernández: ‘Lo mejor era seguir en Cruz Azul’

Editorial Futbol

Tigres regresa en silencio tras partido ante Pachuca

Editorial Futbol

Leave a Comment