Futbol

América celebró triunfo ante Chivas cantando ‘El Rey’ VIDEO

Ciudad de México /

“Los clásicos no se juegan se ganan”. Con esta lapidaria frase de Richard Sánchez, América inició el video con el cual mostró como vivió su plantel el Clásico ante Chivas (triunfo de 3-0), producción que culminó con varios integrantes cantando “El Rey”, obra compuesta e interpretada por José Alfredo Jiménez

Fue un ir y venir de emociones lo que vivió el equipo azulcrema en Jalisco tras darle un paseo a su odiado rival; ya sin mencionar que es una institución con identidad, como sucedió apenas acabó el partido, esta vez señaló: “Esto es América” para repasar todo lo que sucedió. 

Y en él se puede ver a Henry Martín recordando a Cuauhtémoc Blanco en cada uno de sus dos tantos que realizó en el Estadio Akron, además de Sebastián Córdova emulando a Lionel Messi con su playera en las manos para celebrar su gol. 

Igual ver a Guillermo Ochoa salir corriendo rumbo al vestidor mientras dice “tranquilo, ¿no?”, lo que señaló después de tener una noche sin preocupaciones y en la que apenas tuvo trabajo y previo a entrar a la zona donde sus compañeros lo esperaban para celebrar. 

También se aprecia la ya tradicional foto grupal en la que todos los integrantes se unen en el vestidor para celebrar un triunfo de gran envergadura, previo a presentar tomas en el autobús donde la fiesta siguió…

Related posts

Chivas vs Necaxa, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga MX?

Editorial Futbol

Brizuela no tiene el reconocimiento que se merece: Vucetich

Editorial Futbol

Tuca Ferretti descartó que derrota de Tigres fuera por cansancio

Editorial Futbol

Leave a Comment