Futbol

América buscó a Siboldi pese a su fracaso con Cruz Azul

Ciudad de México /

A pesar del fracaso que tuvo Robert Dante Siboldi con Cruz Azul, la directiva del América se interesó en sus servicios y lo buscó para que fuera entrenador de las Águilas en este Guard1anes 2021. Así lo reveló el entrenador quien actualmente se hace cargo del Club Tijuana

Sí tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único que fue entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil”, comentó el DT de los Xolos en entrevista para W Deportes.

Robert Dante Siboldi dirigió a Cruz Azul hasta el Guard1anes 2020. Sin embargo su ciclo terminó luego de que Pumas eliminó al equipo tras una histórica remontada de 4-0 para terminar 4-4 y dejar a la Máquina en Semifinales. Las críticas y el ambiente provocaron la salida del DT.

Fue un gran golpe y saqué un gran aprendizaje, hay que seguir caminando, no es el primer golpe en mi carrera ni será el último”, apuntó. “A mí lo que no me gustó fue que veníamos cerrando filas, no ventilamos nada, ¿por qué había que ventilar algo que teníamos que arreglar desde dentro?”

Descartó que haya sucedido algo extraño en ese juego de vuelta de Semifinales celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

“No hay nada de extraño, se tuvo un muy mal partido y punto. Tuve un muy mal planteamiento, el culpable soy yo y lo asumo. Cada quien debe saber que dejó de hacer para que pasara lo que pasó. No voy a juzgar ni a criticar a nadie.”

Siboldi enfrentará a Cruz Azul, quegoleó en Concacaf y  este fin de semana con los Xolos en un duelo que podría significar una oportunidad de clasificar a Repechaje para el equipo fronterizo.

Para mí no representa más que un partido, al equipo a donde voy, me pongo la camiseta y la defiendo a muerte”, apuntó.

Related posts

Santos reabrirá el TSM contra Necaxa; podrán vender cerveza

Editorial Futbol

Nicolás Larcamón llegó a ser DT profesional por suerte

Editorial Futbol

Rayados enfrentará a América con solo 13 jugadores del primer equipo

Editorial Futbol

Leave a Comment