Futbol

América aún ve lejos la posibilidad de tener afición en el Azteca

Ciudad de México /

A pesar de que ya son varios los clubes que tienen autorizado el ingreso de cierto número de aficionados a los estadios, en el América ven todavía lejana la posibilidad de que los seguidores azulcremas ya puedan ingresar al Estadio Azteca.

Santiago Baños, dirigente de las Águilas, comentó que la condición de las autoridades de la Ciudad de México es que deben bajar considerablemente el número de contagios por la covid-19, algo que ha ido ocurriendo de manera lenta con respecto a otras entidades.

“Es un tema más complicado en la Ciudad de México. Trabajamos con las autoridades correspondientes. Tenemos información de que hasta que no disminuyan considerablemente los contagios no se abrirán los estadios. Los datos muestran que no ha sucedido para tomar una decisión así. Informaremos cuando haya noticias nuevas, pero a corto plazo no se ve que podamos abrir el estadio”, señaló el presidente de las Águilas en conferencia de prensa.

Aplaude medidas de Liga MX para evitar contagios

Con el afán de prevenir los contagios de la covid-19 entre jugadores de la Liga MX, el organismo implementó un reglamento sanitario en el que si no se cumple existen castigos como multas económicas, situación que aplaudió Baños.

“La idea es que todos lo cumplamos. Ha sido difícil porque ya cumplimos un año y el estar lo más posible sin salir ha sido muy complicado, pero la idea y lo que se pretende como institución es llevarlo a cabo desde la directiva hasta las categorías inferiores, así como áreas administrativas y operación”, indicó

“Tratamos de todos respetar los lineamientos que nos pide la Liga y lo que tenemos internamente para no tener problemas. Hemos sido de los equipos que menos contagios ha tenido y esperemos seguir así, también que lo más pronto posible termine esto a nivel nacional, nos encantaría tener a nuestra afición en nuestro estadio, eso es incomparable”.

Related posts

Nahuel Guzmán agradece a Incomparables y los invita a soñar

Editorial Futbol

Puebla le da vuelta a Mazatlán con un bombazo de Salvador Reyes

Editorial Futbol

Paco Jémez elogia el futbol regiomontano

Editorial Futbol

Leave a Comment